BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola a todos!. Después de hacer mi primer blog "Lo Encontre En La Web" y adquirir un poco de practica en este mundo de los blog decidí crear este. "Un Blog Para Pensar" es el espacio donde quiero dedicarle un lugar exclusivo para todas aquellas cosas, textos, videos, imagenes, que me llegan, me hacen reflexionar y quiero compartirlas. Espero sus comentarios y sugerencias. Todos los días habra algo nuevo para pensar.

sábado, 3 de noviembre de 2007

No estás Deprimido, estás Distraido



La monotonia de la vida, el sin sentido de las cosas y dejarse llevar por la masa da como consecuencia el vacio enorme que se nos forma por dentro.
Pero ¿Por qué dejamos que vengan esas angustias? porque perdemos el tiempo en pensar sin ver afuera y lo más principal... mirar hacia arriba.
Nuestro orgullo, inteligencia y obstinación provocan una nube frente de nuestros ojos, sólo estamos dando mil vueltas en algo que solo hay una respuesta, pero no... seguimos con lo mismo y caer sobre la misma piedra una y otra vez. No crecemos ni menos prosperamos.
Hay una cosa que nos saca de todo y eso es la LIBERTAD, que sólo se consigue sabiendo la Verdad, ¿Y cuál es esa verdad? aquella que esta en nosotros desde que no habia nada y que rechazamos por culpa del sistema... Es aquel que dió su vida por amor a ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

queria felicitarte porque el video esta muy bueno mas alla de la diferenca reigiosa mia con la tuya este video esta muy bueno y me motiva a seguir als bases que me implantaron mis padres muchas gracias por esto. suerte un abrazo

Pablo Pavlichen dijo...

Te invito a visitar:
www.loencontreenlaweb.blogspot.com