BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola a todos!. Después de hacer mi primer blog "Lo Encontre En La Web" y adquirir un poco de practica en este mundo de los blog decidí crear este. "Un Blog Para Pensar" es el espacio donde quiero dedicarle un lugar exclusivo para todas aquellas cosas, textos, videos, imagenes, que me llegan, me hacen reflexionar y quiero compartirlas. Espero sus comentarios y sugerencias. Todos los días habra algo nuevo para pensar.

sábado, 4 de agosto de 2007

Cambiar el Mundo

Un día comencé queriendo cambiar al mundo y comencé por intentarlo. Al cabo de un tiempo me di cuenta que me era imposible, por lo que pensé mejor en cambiar a mi nación.

Después de intentarlo me di cuenta que no pude, por lo que decidí cambiar a mi comunidad. Después de un tiempo de intentarlo no pude, por lo que decidí cambiar a mi familia.

Pero al cabo de un tiempo me di cuenta que no pude y ahora en mi lecho de muerte he llegado a la conclusión de que debí de haber cambiado yo primero, ya que de esa manera y con mi ejemplo mi familia cambiaría, a su vez mi familia con su ejemplo cambiaría a mi comunidad, la cual cambiaría a mi nación, la cual lograría cambiar por fin al mundo.

No hay comentarios: