BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola a todos!. Después de hacer mi primer blog "Lo Encontre En La Web" y adquirir un poco de practica en este mundo de los blog decidí crear este. "Un Blog Para Pensar" es el espacio donde quiero dedicarle un lugar exclusivo para todas aquellas cosas, textos, videos, imagenes, que me llegan, me hacen reflexionar y quiero compartirlas. Espero sus comentarios y sugerencias. Todos los días habra algo nuevo para pensar.

jueves, 23 de agosto de 2007

Si el mañana nunca llega

"If tomorow never comes" o "Si el mañana nunca llega" (en español), es una canción con un contenido muy profundo en la letra y una musica exelente, quien la canta es Ronan Keating, esta vez acompañado de "Lula" a quien sinceramente no la conozco pero también canta muy bien.
Luego del video tienen la letra traducida al español y el video original del tema.



Algunas veces tarde a la noche
Reposo despierto y la veo dormir
Está perdida en sueños apacibles
Entonces apago las luces y reposo ahí en la oscuridad
Y el pensamiento cruza mi mente
Si nunca despierto por la mañana
Alguna vez dudaría de lo que siento
Por ella en mi corazón

Si mañana nunca llega
Sabrá ella cuanto la amaba
He hecho todo lo posible para demostrarle todos los días
Que ella es la única?
Y si termina mi tiempo en la tierra
Y deba enfrentar al mundo sin mi
Queda el amor que le di en el pasado?
Será suficiente para que perdure
Si mañana nunca llega

Porque he perdido seres queridos en mi vida
Que nunca supieron cuanto los quise
Ahora vivo con el arrepentimiento
De que mis verdaderos sentimientos por ellos nunca fueron revelados
Así que me hice una promesa a mi mismo
De decirle cada día cuanto significa ella para mi
Y evitar esa circunstancia
Donde no hay segunda oportunidad de decirle lo que siento

Si mañana nunca llega
Sabrá ella cuanto la amaba
He hecho todo lo posible para demostrarle todos los días
Que ella es la única?
Y si termina mi tiempo en la tierra
Y deba enfrentar al mundo sin mi
Queda el amor que le di en el pasado?
Será suficiente para que perdure
Si mañana nunca llega

Así que dile a esa persona que amas
Lo que estas pensando
Si mañana nunca llega

No hay comentarios: