BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola a todos!. Después de hacer mi primer blog "Lo Encontre En La Web" y adquirir un poco de practica en este mundo de los blog decidí crear este. "Un Blog Para Pensar" es el espacio donde quiero dedicarle un lugar exclusivo para todas aquellas cosas, textos, videos, imagenes, que me llegan, me hacen reflexionar y quiero compartirlas. Espero sus comentarios y sugerencias. Todos los días habra algo nuevo para pensar.

viernes, 31 de agosto de 2007

A Eso

A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
a eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.

A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.
a eso no le llames castigo, llámale enseñanza.

A eso de pasar juntos días radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía.

A eso no le llames rutina, llámale experiencia.

A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
tu alma irradie, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame.

A eso, no le llames poder humano, llámale milagro divino...

(Anónimo)

No hay comentarios: