BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola a todos!. Después de hacer mi primer blog "Lo Encontre En La Web" y adquirir un poco de practica en este mundo de los blog decidí crear este. "Un Blog Para Pensar" es el espacio donde quiero dedicarle un lugar exclusivo para todas aquellas cosas, textos, videos, imagenes, que me llegan, me hacen reflexionar y quiero compartirlas. Espero sus comentarios y sugerencias. Todos los días habra algo nuevo para pensar.

viernes, 17 de agosto de 2007

¿Quien ha movido mi queso?

Esta es una historia sobre cambio, donde "el queso" es lo que usted quiera, en el trabajo, en la vida, etc, y "el laberinto" es donde lo busca.
Los cuatro personajes de esta historia... dos ratones y dos personitas, representan partes nuestras, sin importar raza, genero, edad o nacionalidad.
Porque todos nosotros compartimos algo en común...
La necesidad de encontrar nuestro camino en el laberinto...

!Y TENER EXITO EN TIEMPOS CAMBIANTES!

Te recomiendo que te tomes unos minutos y veas esta historia, no te arrepentiras.

2 comentarios:

Sgto. Shakermaker dijo...

hola pablo como estas,creo que en este post haces mencion al dibujo animado que presentas, queria decirte que hay un libro que lleva el mismo nombre, ¿Quien a Movido mi Queso? la verdad que no se de que habla porque no lo lei, y no lo leere porque no es mi genero, pero podrias averiguar un poco como para completar este muy buen posto. saludos!

Unknown dijo...

hola pablo, chevere tu blog, muy interesante y edificante,

marina